Si alguna vez has sentido que quieres compartir tu testimonio de fe con otras personas en forma escrita y no has sabido cómo hacerlo ni has tenido idea de cuál sería la mejor forma de divulgación de tu meditación, este taller es para ti: la Oficina Regional de El Aposento Alto te invita a participar en el “Taller de Escritores” que está organizando junto con la Iglesia Metodista del Perú. Se realizará el próximo viernes 14 de marzo y será virtual.
El Aposento Alto es una guía diaria de meditaciones en cuyas páginas se presentan testimonios de personas de distintas partes del mundo, presentados en forma de meditaciones. La procedencia de estas personas, todas de distintos países, permite darle un matiz pluricultural . Y las narraciones son muy vivenciales. Quienes escriben no forman parte de un círculo exclusivo, sino todo lo contrario: El Aposento Alto quiere abrir sus puertas a futuros escritores de sus meditaciones.

La guía de meditaciones El Aposento Alto se distribuye en 33 idiomas en más de 100 países desde hace 87 años.
La idea de este taller es brindar las herramientas para que quienes sientan el deseo de transmitir sus meditaciones a un público amplio lo hagan contando con éstas para organizar su texto.
El Editor Gerente de El Aposento Alto, el hermano Jorge Berrios, brindará este taller el próximo viernes 14 de marzo a las 7:00pm virtualmente.
Para participar en el taller escribe al correo elaposentoalto1@gmail.com ó vía WhatsApp al número 965317326, teléfono del reverendo Dennis Rojas, distribuidor en el Perú de El Aposento Alto. También puedes inscribirte ingresando a este enlace para llenar un formulario: https://bit.ly/4kze5St Al completarlo recibirás el link para participar en el taller. ¡Anímate a compartir tus experiencias en forma de meditaciones!