
Graciela Morón Flores, 17 años, presidenta del grupo juvenil de la Iglesia Metodista (IM) de Pedregal, es la nueva líder de la juventud del Distrito Lima y Callao (DLC). Fue electa en la asamblea distrital de jóvenes realizada en la Iglesia Metodista de Pueblo Libre el último sábado (26/10).
La presidenta de los jóvenes del DLC terminó secundaria el año pasado y se está preparando para postular a la universidad. Su sueño es ser trabajadora social para servir a la comunidad.
Participa en el ministerio de alabanza en su iglesia local. Sus himnos preferidos son Firmes y Adelante e Impulso, del cantante Evan Craft.
Ha asumido con humildad la tarea de fortalecer el movimiento juvenil. Dos tareas son sus prioridades. La primera, visitar a los jóvenes de las iglesias y animarlos a formar sus grupos juveniles y en segundo lugar promover la capacitación de líderes.
La acompañan en la directiva del movimiento juvenil del DLC la Hna. Erika Rondoy, de la Primera Iglesia, como secretaria; y el Hno. José Luis Fernández, de la IM de La Victoria, como tesorero