XXIV Asamblea General Ordinaria 2022

Con el lema “Dando razón y Proclamando nuestra esperanza, Caminamos en la luz de Dios” en base a 1 Pedro 3:15, se ha convocado a través de las diversas instancias a la próxima XXIV Asamblea General Ordinaria de la Iglesia Metodista del Perú, a realizarse del 7 al 10 de julio del 2022, y en la cual se elegirán a nuestras próximas autoridades.

En el 2020, la AGO programada para el mes de marzo, tuvo que ser suspendida debido a la orden de cuarentena en todo el país, decretada por el gobierno por motivo del COVID19. En esa continuidad y según acuerdo de la JNC, de fecha 08 de noviembre del 2021, los delegados titulares y suplentes que fueron elegidos para participar en la Asamblea General de 2020 se mantienen para la presente XXIV AGO – IMP.

El 1 de junio con la reunión de la Junta General de Ministerios, se iniciaron las reuniones de las instancias orgánicas de la IMP, que se mantendrán con carácter permanente hasta vísperas de la AGO. Hoy 2 de junio tendrá lugar la reunión de la Junta Nacional de Coordinación, y el 3 de junio la Comisión Organizadora de la Asamblea que viene dando seguimiento a la recepción de los Informes de los Distritos Eclesiales y estamentos de la IMP.

Tenemos la confirmación de la asistencia de la Rev. Helen Kirk, Presidenta del Distrito de Chester and Stoke en Trent, nominada como la representante de la Iglesia Metodista Británica a la Asamblea General Ordinaria de la IMP. Contaremos también con la asistencia del Rev. David Martínez, Director Ejecutivo del programa de Formación Contextual de Liderazgo del General Board of Higher Education and Ministry, quien será el expositor de las conferencias a desarrollarse durante la XXIV AGO-IMP.

La XXIV Asamblea General Ordinaria se desarrollará en la Casa de RETIRO BETANIA, sito Calle Corde1 s/número, Urbanización Aeropuerto, Callao. Se tendrá en consideración todas las medidas de protocolo de prevención COVID19, solicitando que todo delegado y participante cuente con las 3 dosis de vacuna, respetar el límite de aforo, uso de mascarilla facial o cubrebocas reglamentario.

Que este tiempo de preparación sea también un tiempo y motivo de oración para ser guiados por el Señor en un mismo sentir en unidad.

Comparte este artículo.

Agregue un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Gracias por visitarnos. Pasa la voz a tu hermano :)