Tres nuevos presbíteros fueron ordenados en el Culto de Acción de Gracias y Comunión celebrado el domingo último (18/2) en el auditorio del colegio María Alvarado. Ellos son el Rev. Mario Aliaga Tapia, pastor de la Iglesia Metodista de Huancavelica y nuevo secretario general de la Iglesia Metodista del Perú; el Rev. Herold Ambrocio Dionicio, pastor de la Iglesia Metodista de Satipo; y el Rev. Freddy Conislla Cusipuma, pastor de la Iglesia Metodista de Quiquijana, provincia de Quispicanchi.

En el acto de ordenación, presidido por el obispo Samuel Aguilar Curi, participaron los obispos Adonias Pereira do Lago, de la Iglesia Metodista de Brasil y presidente del Consejo de Iglesias Evangélicas de América Latina y el Caribe (Ciemal); el obispo Modesto Mamani Achata, de la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia y el Rev. Juan de Dios Peña, presidente de la Iglesia Evangélica Metodista de El Salvador y presidente del Colegio de Obispos de Ciemal.

Reverendos Mario Aliaga, Herold Ambrocio y Freddy Conislla, nuevos presbíteros de la IMP