El liderazgo nacional de la Iglesia Metodista del Perú (IMP) ha sido renovado. Para este cuadrienio 2018-2021 fueron designados como nuevos Superintendentes de Distrito el Rev. Alfredo Urcuhuaranga, en el Distrito Lima y Callao; el Rev. Venancio Sucaticona, en Costa Sur; el pastor Alberto Casilla Huamán, en Sur Andino Inca; y el pastor Matt Elar Tapia Mattos, en el Distrito Costa Norte. Continúan como superintendentes el Rev. César Llanco Zavaleta, en Sierra-Selva y el pastor Eusebio Mondiale Quispe, en Nueva Esperanza Sur Puno.

   A los Superintendentes se suman los nuevos secretarios de Programa que van a integrar la Junta Nacional de Coordinación (JNC), órgano máximo de dirección de la IMP entre asambleas generales. Los nuevos secretarios son el hno. Gustavo Paredes Zavaleta, del Distrito Costa Norte; la hna. Carmen Mollo Gutiérrez, de Lima y Callao; el hno. Santos Casilla Suclli, de Sur Andino Inca; el hno. Samuel Figueroa Sánchez, de Sierra-Selva; hno. Oscar Calmet Altamirano, de Costa Sur, y el hno. Simeón Enríquez Chambi, de Nueva Esperanza Sur Puno.

  En la Comisión Administrativa Nacional, estarán los nuevos secretarios de Administración de los distritos eclesiásticos. Ellos son: El hno. Alejandro Puchoc, del Distrito Sierra-Selva; el PSA Hipólito Quispe Melo, de Sur Andino Inca; la hna. Beatriz Araneta Lavinz, de Lima y Callao; el hno. Jorge Sánchez, de Costa Norte; el hno. Felipe Aleluya, de Nueva Esperanza Sur Puno y la hna. Marina Páucar, de Costa Sur. Además integrará la CAN el hno. Percy Cangahuala, electo como delegado laico en la última asamblea general.

Obispo ora por los nuevos Superintendentes de Distrito
Comparte este artículo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *