El obispo Samuel Aguilar Curi, reelecto para el cuadrienio 2018-2021, renovó los votos de consagración episcopal en el culto de acción de gracias y comunión celebrado en el auditorio del colegio María Alvarado el domingo último (18/2).

En el acto de renovación de votos, el obispo Aguilar prometió buscar y promover la verdad de Jesucristo, para gobernar la Iglesia con justicia y defenderla de toda doctrina y práctica contraria a la Palabra de Dios; mostrar el amor de Cristo a los pobres y los extranjeros desamparados y vivir de acuerdo con el Evangelio, siendo sobrio, justo y piadoso. Asimismo, prometió ser justo con aquellas personas de quien sea pastor principal y administrar la Constitución y el Reglamento de la Iglesia de acuerdo con la autoridad recibida.

El acto fue concelebrado por el obispo Adonias Pereira do Lago, de la Iglesia Metodista de Brasil y presidente del Consejo de Iglesias Evangélicas Metodistas de América Latina y el Caribe (Ciemal); el obispo Modesto Mamani Achata, de la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia y el Rev. Juan de Dios Peña, de la Iglesia Evangélica Metodista de El Salvador y presidente del Colegio de Obispos de Ciemal. (Fotos: Víctor Mallqui).