Rev. Valerio Casilla Suclli, responsable del programa El Aposento Alto en quechua

A partir del próximo 3 de setiembre se comenzará a transmitir las meditaciones del conocido devocionario El Aposento Alto a través de Radio Jerusalén, de la ciudad del Cusco.

El programa, que se transmitirá en quechua, estará a cargo del Rev. Valerio Casilla Suclli, pastor de la Iglesia Metodista de Sol de Oro, Cusco.

En la transmisión inaugural estarán presentes el Hno. Jorge Berríos, director de Relaciones Internacionales, Sur de América Latina y editor gerente de El Aposento Alto; el Rev. Dennis Rojas Huerta, responsable de El Aposento Alto en Perú; y el pastor Alberto Casilla Huamán, superintendente del Distrito Sur Andino Inca (región Cusco) de la Iglesia Metodista (IM) del Perú.

El ministerio El Aposento Alto cubrirá los costos de la iniciativa piloto durante un periodo de ocho meses, desde septiembre de 2018 a abril de 2019, y luego se deberá buscar el autosostén.

Oremos para que esta iniciativa sea de gran bendición para la comunidad de habla quechua.