El obispo Samuel Aguilar Curi, el Rev. César LLanco Zavaleta, presidente de la asociación Iglesia Metodista del Perú (IMP) y el Hno. Oscar Chávez Gonzales, tesorero nacional, suscribieron el miércoles 22 de agosto, el Contrato de Fiducia con los representantes de la Inmobiliaria Fortem, ente operador del proyecto de construcción de un edificio moderno en el inmueble de la Av. Benavides 701 del distrito de Miraflores.

La Inmobiliaria Fortem ha sido promovida por el consorcio integrado por Inversiones Ferzula SAC, Constructora Betania SAC y CV Project SAC.

El contrato de fiducia, suscrito con la aprobación de la Junta Nacional de Coordinación de la IMP, garantiza que el aporte del terreno antes indicado sea usado apropiadamente, así como garantiza el fiel cumplimiento de los beneficios ofrecidos por el consorcio y el ente operador del proyecto.

Entre los beneficios figuran un nuevo y moderno templo que triplicará la capacidad del actual; una casa pastoral con dos dormitorios; salas de reuniones y aulas para los diferentes ministerios de la Iglesia Metodista de Miraflores, así como un ascensor para las personas de la tercera edad, madres gestantes y personas discapacitadas.

También figuran los ambientes de la nueva sede de la Iglesia Metodista del Perú, más dos pisos del edificio y tres departamentos adicionales en diferentes pisos, además de los estacionamientos correspondientes al área de propiedad de la IMP.

El obispo Samuel Aguilar Curi dijo, al finalizar el acto de suscripción del contrato, “que esta experiencia lleva a la iglesia a mirar el futuro con esperanza de alcanzar las metas propuestas en el Plan Nacional Cuadrienal 2018-2021”. Agregó que los beneficios de esta inversión darán los recursos económicos que financiarán las metas de dicho plan.
(Fotos: IMP).