En noviembre y diciembre de 2017 se realizaron las asambleas en cinco distritos eclesiásticos de la Iglesia Metodista del Perú (IMP) y en ellas, salvo en el Distrito Nueva Esperanza Sur Puno (DNESP), quedaron elegidos los miembros de las ternas para las superintendencias. Solo quedan pendientes las ternas para el Distrito Lima y Callao que celebrará su asamblea los días 5 y 6 de enero de 2018 y para el DNESP que se realizará su asamblea en Juliaca el sábado 13 de enero.

Distrito Sur Andino Inca

En la asamblea del Distrito Sur Andino Inca, realizada en la ciudad de Cusco los días 17 y 18 de noviembre último fueron electos en primer lugar el pastor suplente aprobado (PSA) Alberto Casilla, de Sol de Oro; en segundo lugar el PSA Hernán Quispe Cjuro, de la IM de Patacancha y en tercer lugar el PSA Exaltación Suclle, de la Iglesia de La Quebrada.

Distrito Costa Sur

Mientras en la asamblea del Distrito Costa Sur, realizada en Ica el sábado 25 de noviembre último, fueron electos como candidatos a la Superintendencia el Rev. Dennis Rojas Huerta, pastor de la Iglesia Metodista (IM) de Ica; el Rev. Venancio Sucaticona, de la IM de Arequipa y el pastor Justo Vello, de la IM de Guadalupe (Ica).

Distrito Sierra-Selva

Los presbíteros César LLanco Zavaleta, Genaro Puente y Teodoro Uribe integran la terna para la Superintendencia del Distrito Sierra-Selva (DSS). Ellos fueron electos el sábado 2 de diciembre en la Asamblea Distrital realizada en la Iglesia Metodista (IM) de Satipo.

Distrito Costa Norte

Costa Norte - Terna. De izq a der el Rev. Paulo LLanco, PSA Matt Elar Tapia y el Rev. Toribio Portocarrero.

En Costa Norte, la Asamblea celebrada en Piura el sábado 9 de diciembre eligió como integrantes de la terna al Rev. Paulo LLanco Zavaleta, pastor de Trujillo y al PSA Matt Elar Tapia, de la Iglesia de Villa María (Chimbote) quienes obtuvieron 13 votos, mientras el Rev. Toribio Portocarrero, pastor de la iglesia de San Lorenzo, Huancabamba, obtuvo 8 votos.