La Iglesia Metodista de Ica recordó el domingo 27 de octubre los 114 años de presencia y misión en esta importante ciudad del sur peruano, a 310 kilómetros al sur de Lima. A propósito de los 114 años años, el pastor Andi Villar exhortó a hacer la voluntad de Dios, a acercarse a Él y a tener una relación constante con Él.

Esa relación no debe darse solo en nuestro aposento, ni solo con la familia, sino también en la congregación y en la sociedad, señaló.

Invocó a la congregación a tener un tiempo de oración, de comunión entre hermanos y cumplir con el propósito principal de la Gran Comisión, de ir y predicar el evangelio. “Dejemos que Dios obre en nuestra vida y que nos use”, afirmó.

Destacó el ejemplo de los pioneros que predicaron la Palabra de Dios en Ica, en medio de situaciones difíciles porque no había libertad de cultos. Pidió seguir el ejemplo de abuelos y padres que venían a la iglesia con sus familiares y las enseñanzas se transmitían de generación en generación.

El culto especial de aniversario contó con la presencia de hermanos de las iglesias de Guadalupe y Los Pollitos, de Ica, así como de Tambo de Mora (Chincha).

Comparte este artículo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *