El Rev. Carlos Gastelú Vargas-Machuca, pastor de la iglesia, recordó a las parejas que el pacto es con Dios; un pacto de vivir una relación profunda con Él, de acuerdo a los propósitos divinos. También pidió a las parejas fortalecer a sus familias, a respetarse mutuamente y a ser de bendición para otras personas.

Después del culto, el grupo de jóvenes de la iglesia ofreció un ágape a las 12 parejas, contando con la grata presencia de la Hna. Sonia Campos de Gastelú y de hermanas y hermanos de la congregación.

La Iglesia Metodista de Piura celebra mañana domingo un culto de acción de gracias por los 35 años de misión en esta importante ciudad del norte peruano. Damos gracias a Dios por esta iglesia con gran vocación evangelizadora y misionera y que en cumplimiento del mandato de Jesús ha abierto obras en misión en varios distritos de la ciudad de Piura y en las provincias de Ayabaca y Huancabamba.