PSA Matt Elar Tapia

La Asamblea del Distrito Costa Norte celebrada en Piura este sábado (9/12) eligió a los delegados a la Asamblea General Ordinaria de la Iglesia Metodista del Perú, que tendrá lugar en Lima, del 15 al 18 de febrero próximo.
     Como titulares fueron electos el PSA Matt Elar Tapia, de la Iglesia Metodista de Villa María (Chimbote), así como el hno. Jaime Alcas Aldana, la hna. Rosa Córdova y la hna. Petronila Correa de Esteves. Estos tres últimos hermanos miembros de la Iglesia Metodista de Piura, con responsabilidades pastorales en Ciudad del Niño, en San Pedro y en Quebrada de Agua (provincia de Ayabaca), respectivamente.

Como delegados suplentes fueron electos el pastor suplente aprobado Wilmer Córdova, de Nuevo Progreso (Tumbes) y el hno. Carlos Paredes, pastor laico encargado de la iglesia Esperanza Alta, Chimbote.
      La representación de Costa Norte se completa con los presbíteros Carlos Gastelú, Paulo Llanco, Toribio Portocarrero y los representantes de la Asociación Femenina y del grupo de jóvenes.