Culto de Acción de Gracias en la IMP Esperanza Alta – Chimbote

Con la asistencia del Obispo Samuel Aguilar Curi y el Superintendente del Distrito Costa Norte Rev. Carlos Gastelu Vargas Machuca se realizó el Culto de Acción de Gracias de reconocimiento a los adultos mayores de 70 años, el sábado 9 de abril en la Iglesia Metodista de Esperanza Alta del Circuito de Chimbote. Los hermanos y hermanas mayores en el transcurso de su servicio cristiano asumieron diversos cargos en las iglesias locales Constituidas de Villa María, Esperanza Alta y Pueblo Libre.

En este emotivo momento fueron presentadas las hermanas María Rodríguez, Adelina Cautivo y Felicita Chávez de la Iglesia de Villa María, las hermanas Juana Castillo, Rosa Espinola, el Pastor Daniel Salazar, el hermano Celestino Rosas y su esposa Eufemia Rodríguez de la Iglesia de Esperanza Alta, y las hermanas Agripina Nonato e Hilda Mendo de la Iglesia de Pueblo Libre.

El Circuito de Chimbote hizo también entrega de un recordatorio al Obispo Samuel Aguilar Curi en reconocimiento a su labor ministerial.

La ceremonia contó con la presencia de los Pastores Carlos Gustavo Paredes y Mat Elar Tapia y culminó con un compartir de toda la congregación.

Comparte este artículo.

Agregue un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Gracias por visitarnos. Pasa la voz a tu hermano :)