Hoy 18 de octubre dimos gracias a Dios por los 115 años de actividad de nuestra Iglesia local, por los primeros miembros probandos recibidos el 7 de octubre de 1905, por el ministerio misionero del pastor Ruperto Algorta, por la gran actividad del puerto de Tambo de Mora hasta los primeros años del siglo XX, por el hno. Manuel Bonifacio que en esos primeros años vendió parte de su propiedad para edificar el templo en su actual ubicación.

También dimos gracias por otros primeros miembros de 1905: Dorio Amoretti, que hoy día tiene descendientes de sexta generación en nuestra iglesia: Natividad Amoretti, que fue madre de nuestro exObispo de la IMP Rev. Marco Ochoa Amoretti y que hoy tiene tres hijos presbiteros pastoreando en iglesias metodistas de EE. UU. y en Argentina.

Igualmente, dimos gracias por los actuales líderes de nuestra iglesia local desarrollando ministerios pastorales, en la alabanza, en educación cristiana, en el desarrollo de las ligas, en servicio cristiano, en administración. Y gracias a la iniciativa de ambientar nuestras casas y tener una torta o pastel de aniversario, apreciado a través del Zoom.
Y, por supuesto, gracias por la participación con las oraciones, los cantos, las lecturas bíblicas, la enseñanza y compartir de manualidades, la producción de vídeos. Pero, debemos orar también por los conflictos y dificultades en algunas familias. ¡El Señor restaura y responde al clamor! (DN Pedro Uchuya).

Comparte este artículo.

Agregue un comentario