Estamos finalizando el 2017. Concluyen 365 días de nuestras vidas, en los que hemos experimentado y vivido cambios, crecimiento, nos hemos levantado, hemos fallado, hemos tenido días de llanto, de alegría, de preocupación, de tristeza, de desánimo, de frustración, pero también días de fortaleza, de fe, de esperanza, de amor, de paz…  Sí de paz, porque sabemos que la paz que Cristo nos da es la paz que el mundo no da ni entiende… como dice una alabanza.


     Como mujeres de fe hemos aprendido, crecido y seguiremos creciendo en Él. Y esperamos que este nuevo año en Cristo sigamos avanzando, levantando y fortaleciendo a otras mujeres.

 

     Dios nos llama a ser mujeres entendidas en los tiempos y hoy día, es necesario que conozcamos qué está sucediendo en la sociedad, que sepamos lo que estamos viviendo, lo que está sucediendo a nuestro alrededor. 

 

     Y nuestro Señor nos dice: ¡cuidado! Es hora que mires a los tiempos, entender los tiempos que vivimos para que podamos hacer lo correcto.

Hna. Luz Landa, presidenta de la Federación Femenina Metodista

Sabemos que este nuevo año traerá cosas buenas y, quizás, no tan buenas… pero estamos confiadas que Dios nos dará fuerzas y sabiduría para afrontar cada día. Pedimos que nos mantenga con un corazón humilde, un corazón dispuesto al trabajo, dispuesto al servicio, ¡Feliz año nuevo!

FEDERACIÓN FEMENINA METODISTA DEL PERÚ

Comparte este artículo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *