La Federación Femenina Metodista hizo entrega de placas de reconocimiento a expresidentas y a hermanas de gran trayectoria en el trabajo con las mujeres metodistas y con trabajos en la comunidad. Fie el domingo 15 de abril en el culto de clausura del 51 Congreso de la Federación Femenina.
Entre las que recibieron dicho reconocimiento figuran las hermanas Luisa Rojas y Elena Hurtado, de la Iglesia Metodista (IM) de Lince; Susana Grados Custodio, y Rebeca Salazar Vda. de Luza, de la IM del Callao; Ella Velásquez Vda. de Laporta, de la IM de Miraflores y María Salazar de Huamaní, de la IM de Pedregal.
También la directiva de la Federación recordó a la Hna. María Matilde García Juárez de Alcas, de la IM de Piura, gran colaboradora de la Federación quien falleció en febrero último aquejada por un aneurisma cerebral.