Una nueva junta directiva de la Asociación Femenina Metodista del Distrito Costa Sur fue elegida el sábado (13/1) en la asamblea realizada en la Iglesia Metodista de Ica.
La junta está presidida por la hna. Cristina Pacheco, de la IM de Ica e integrada por las hermanas Esmeralda Araujo, de la IM de Guadalupe (Ica) como vicepresidenta; Carmen Ríos, de la IM Los Jardines (Chincha) como tesorera y Esther Montalván de Chung, de la IM de Chincha, como secretaria.
La nueva junta fue instalada por el Rev. Dennis Rojas Huerta, superintendente de Distrito Costa Sur. En la asamblea también estuvieron las hermanas Luz Landa Julcarima, Ana Vidal y Jéssica Solar, presidenta, secretaria y tesorera, respectivamente, de la Federación Metodista del Perú