Mis. Petronila Correa de Esteves ministrando en encuentro de mujeres

Mujeres metodistas de Piura reiteraron su decisión de seguir a Jesús y proclamar vida en abundancia a todas las personas. Fue en una reunión celebrada en el templo de la Iglesia Metodista de San Pedro, Piura, el jueves 30 de agosto.

En la reunión, la misionera Petronila Correa de Esteves, dijo que “proclamar la vida es vital y estamos llamadas a hacerlo a todas las personas en todo momento, aún en situaciones difíciles”.

Correa, misionera encargada de la Iglesia Metodista de Quebrada de Agua, Ayabaca, y presidenta de la Federación Femenina Metodista del Perú, pidió a las mujeres vivir una vida entregada al Señor, en fidelidad a Él. “Que sería de nuestras vidas sin el amor de Dios?, preguntó. Las hermanas respondieron “mujeres frustradas, vacías, abandonadas”. Por gracia de Él hemos sido redimidas, Él nos llama, nos usa para proclamar la vida plena para todos, agregó.

Al concluir la reunión, 14 mujeres metodistas renovaron su alianza con Dios y prometieron seguir trabajando y proclamando el mensaje de salvación a las personas y vivir en medio de la comunidad sanando, liberando y amando a la gente.

Mujeres renuevan su compromiso de proclamar vida.