
El domingo 20 de octubre la Iglesia Metodista de Tacna recibió la grata visita de tres hermanos metodistas chilenos con el propósito de potenciar y estrechar más los lazos de hermandad y la conexionalidad entre las iglesias de Perú y Chile.
El Ing. Luis Sepúlveda, predicador laico de la IM San Esteban de Santiago y presidente nacional de la Comisión de Actividades Laicas de la Iglesia Metodista de Chile saludó a la congregación. “Es un honor para mí visitarles y contribuir como presidente de Actividades Laicas al fortalecimiento de las relaciones entre nuestras iglesias”, dijo. Agregó que entre países e iglesias no deben existir fronteras; estas han sido creadas por los hombres para separarnos.
Junto con el Ing. Sepúlveda, también estuvieron en el culto dominical el Hno. Emilio Fernández, de la iglesia de Arica y el Hno. Carlos Díaz, presidente de los laicos del Distrito Norte, que abarca las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta. (Foto: IM Tacna).